Al comprar cualquier electrodoméstico en www.whirlpool.com.uy, la garantía oficial de Whirlpool es de 12 meses 

¿Qué incluye la garantía? 

Servicio técnico especializado: Acceso a expertos técnicos listos para asistirte.

Sin Costos Adicionales: Reparación gratuita de fallas de funcionamiento incluyendo mano de obra y repuestos.

Esta garantía NO cubre detalles estéticos ni daños por mal uso del electrodoméstico. 


La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas según las condiciones legales. No entrará en garantía: desgaste debido al uso o desgaste natural de otra forma; estado de los productos o daños que surjan tras la cesión de riesgos como consecuencia de un uso, un almacenamiento o una instalación inadecuados, de no usar según el manual de usuario, de un desgaste o uso excesivo o de la ausencia de mantenimiento o conservación; estado de los productos o daños que surjan como resultado de fuerza mayor, de influencias externas especiales no especificadas en el contrato o a causa del uso de los productos de una forma no prevista en el contrato o del uso habitual.


Reclamación y reparación de un pedido de Whirlpool

En caso de que tu equipo comprado en Whirlpool Uruguay a través de nuestra tienda online sea defectuoso se deberá comunicar con nuestro servicio técnico:


Tel.: 2200 6225

Whatsapp: 098 433 354

Mail: coordinacionservice@epicentro.com.uy


Horario: de 8.15 a 17.00 horas de lunes a viernes